FollowUpThen: Cómo Dating Professionals puede establecer e-mail recordatorios para ayudar a mantener en contacto con Clientes y compañeros de trabajo

La Scoop: nunca antes perder pestañas en una pequeña empresa contacto dentro bandeja de entrada? Olvidar entregar un correo electrónico de seguimiento a litigante? Permitir fechas límite de trabajo facilidad por el remoto equipo ? Entonces podrías utilizar el empresarial poder de FollowUpThen, un contacto herramienta que puede ayudar citas especialistas adherirse a very top de sus ponerse en contacto con listados y limpiar sus únicos bandejas de entrada. Puede programar correo recordatorios por su cuenta o un equipo empleando esto fácil de usar sistema.

Es posible decir mucho sobre individuos por cómo administran propio e-mail bandejas de entrada. Algunas personas tienden a ser cuidadosas acerca de mantener cuántos correos electrónicos no leídos|mensajes de correo electrónico|correos electrónicos} dentro de su bandejas de entrada cerca de cero, aunque algunos son claramente menos diligentes acerca de esto y terminan con muchos mensajes desordenados sus únicos bandejas de entrada.

Por un investigación de 2012, 70 % del trabajo mensajes de correo electrónico tienden a ser atendidos dentro de los seis meros segundos de factura. Pero eso no significa esos correos electrónicos desaparecen totalmente – algunos se quedan como virtual espíritus acechando al destinatario usando el querer seguimiento.

Citas profesionales pueden obtener una gran selección de mensajes de correo electrónico de clientes, colegas, reporteros, y otros en el mercado, y puede ser un desafío filtrar, administrar , y coincidencia todos esos demandas. Algunos conexiones tienden a estar vinculados a deambular dentro shuffle este tipo de una correo electrónico llena de gente, y eso puede ser perjudicial para empresa.

Afortunadamente, tecnología persona de negocios Reilly Sweetland en realidad diseñado FollowUpThen para guiar productividad y conectividad en correo electrónico comunicaciones de marketing y ventas.

Realmente funciona así: decir está incorporando un nuevo cliente en su mentoría sistema, y también tú necesitar llegar a través de correo electrónico inmediatamente después de lo cual enviar un seguimiento mensaje una semana más tarde. Usted podrá enviar propio correo electrónico de saludos y configurar un correo de seguimiento} al mismo tiempo componiendo 1week@followupthen.com durante el bcc campo.

ï »¿

FollowUpThen le enviará un recordatorio de acuerdo con el marco de tiempo proporcionado para el dirección de correo electrónico. El período de tiempo puede variar de diez minutos a 10 meses a tal cosa. Usted podrá establecer específico horas (como en December20.2020@followupthen.com), también puede organizar estándar para un cierto días la semana (como en EveryMonday11AM@followupthen.com). FollowUpThen instantáneamente entregará su original correo electrónico como recordatorio en el designado día y hora.

FollowUpThen es en realidad fácil y eficiente método para negocio profesionales mantenerse al día debido a su chicas contactos Toledo. Debería decidir redacte Tomorrow4PM@followupthen.com cuando mira el carbono copia (Cco) tipo de el correo electrónico, serás el único quién va a comenzar a ver el reenviado correo en su bandeja de entrada si viene un día después. También puede agregarlo a el Cc línea para hacer un bucle su compañeros de trabajo cuando miras el cadena.

“crear un compromiso con alguien tiene mucho con respecto a la volumen de su propio conexiones en el largo correr, “Reilly declaró. “FollowUpThen le permitirá conectarse con alguien en el exacto correcto períodos así que puede aprovechar de esa relación “.

Desarrollar Operar asuntos Un correo a la vez

FollowUpThen le ayuda a programar rutina correo electrónico recordatorios para verificar con un cliente de emparejamiento, una empresa socio, un compañero de trabajo, o un sustancial adicional . Puede utilizar para recordar usted mismo de crucial fechas límite de trabajo y fechas – algunos han también lo han usado considerar aniversarios de bodas.

Aunque la funcionalidad es funcional adecuado para ayudar cualquier persona, Reilly calculó que alrededor del 80 por ciento de seguimiento. Entonces correo recordatorios tienden a ser entregado para negocio razones. Realmente es un simple pero eficaz solución de hacia arriba una persona marketing videojuego y asegúrese de no potencialmente rentable posibilidades se deslizan a través de fracturas de un contacto bandeja de entrada.

“Realmente es adecuado para un particular tipo de persona “, Reilly mencionado. “Yo describiría todos ellos como autoproclamados expertos en productividad. Estas personas want to descubrir nuevo técnicas para conseguir mucho más realizado en menos tiempo “.

FollowUpThen clientes generalmente invierten una gran cantidad de su único trabajo horas dentro de su correo electrónico bandejas de entrada comprobando y direccionamiento comunicaciones. Estos expertos tienen curiosidad por algo que puede ayudar ellos recortan abajo medio minuto del tiempo en una actividad en realidad lo hacen 50+ veces todos los días. Algunos han usado FollowUpThen durante casi una década.

Lo fácil Seguimiento Entonces programa permite a empresa profesionales programar un seguimiento correo electrónico mientras permanecen en suyo correos electrónicos, y también funciona sin problemas y intuitivamente. Puede salvarse a sí mismo útil pulsaciones de teclas utilizando el rápido dominio @ fut.io en lugar de @ followupthen.com .

Clientes también pueden arreglado autocompleta para FollowUpThen dirección de información de contacto enviando un contacto a autocomplete@followupthen.com. El equipo responderá debido al 70 superior FollowUpThen dirección de información de contacto, y usted puede guardar estos tipos al presionar “responder de nuevo Todos “a lo largo del email. De esa manera, cuando comienzas para escribir “mensual” en el Cco o Cc rango, propio correo electrónico se completará automáticamente en Monthly@followupthen.com, y estás listo para comenzar.

Buscando el futuro cercano, Reilly junto con su grupo tienden a estar estableciendo una nueva innovadora MailBots programa para simplemente ayudar constructores agregar propio salida métodos para sus correo bandejas de entrada.

“la audiencia está construyendo una plataforma que nos permite desarrolladores desarrollar aplicaciones como FollowUpThen que permiten personas a obtener situaciones hecho sin hacer su particular bandeja de entrada “, Reilly mencionado. “Será más de un desarrollador sistema . “

Clasificación de la bandeja de entrada: El arte de Administrar tu propia Lista de tareas pendientes

Como una cita en línea pro, simplemente tiene mucho centrarse en dar la vuelta, por lo tanto, es crucial para lugar sus fuentes en el que están necesarios con mucho la mayoría. Debería tratar crucial tareas de inmediato mientras dejando actividades semiimportantes} para después al configurar recordatorios a través de FollowUpThen.

Reilly aconseja lidiar con exactamente qué él llamadas telefónicas correo electrónico triaje para obtener los correos electrónicos hasta cero (o al menos más factible amplia variedad que más de 1000). Podría comenzar en la parte inferior o arriba de los correos electrónicos y administrar los que son esenciales al reenviar aquellos pueden esperar a FollowUpThen.

Profesionales pueden usar FollowUpThen para crear recordatorios fáciles manejar un particular preocupación más tarde. Estado un enchufe se comunicó con usted sobre una entrevista el lunes. Usted podrá establecer un recordatorio recibiendo NextMonday@followupthen.com dentro del Bcc línea, después de lo cual eliminar el correo electrónico desde el bandeja de entrada.

“Increíble recordatorio programa. El asistente es en realidad su conveniencia “. â € “FollowUpThen usuario @JPCromwell

Siempre que reunión salir aparece el lunes, FollowUpThen enviará una indicación mail con el hilo para que pueda revise. Como resultado de este método, usted podrá limpiar el correo electrónico hasta el segundo realmente lo necesitas. Lo que permite profesionales ir en y dirección varios otros mucho más urgentes requisitos.

“siempre que vaya a el suyo correo electrónico y observar montones de cosas hasta el anterior día, que puede interrumpir el flujo de trabajo “, Reilly mencionado. “Intentar limpiar todo posible y destilar propios mensajes de correo electrónico a un breve lista de tareas pendientes directorio de actividad cosas. “

Reilly además aconsejado especialistas picar las tonterías siempre crear correos electrónicos en la industria mundo. El chico declaró justo lo correcto email debería ser educativo y breve. Debería decir exactamente lo que debe ser dijo sin palabras perdido. Lo que significa perderse las cortesías obtener debido a negocio.

“Realmente es exclusivo habilidad crear cualquier cosa con una gran cantidad de definición y información pero par de términos “, Reilly mencionado. “mantener una cultura de breves mensajes de correo electrónico puede ahorrar tiempo considerable. “

una Startup orientada hacia Productividad e innovación

Reilly Sweetland inició FollowUpThen con un amigo como un área trabajo en su trabajo de desarrollo. Ellos deseaban crear un correo electrónico tareas pendientes listado eso les permitirá permanecer en tarea. Un sábado tarde este año, los 2 desarrolladores imaginado arriba a simple correo electrónico herramienta que lo hará automáticamente aconsejar todos ellos cuando necesitaran entregar seguimiento correos electrónicos juntos.

A medida que pasa el tiempo, Reilly sabía el correo electrónico dispositivo, que ellos etiquetado como Seguimiento Entonces, era en realidad el lo más genial ciertamente estaban hacer, y él eligió colocar todo su electricidad en eso lo hace accesible para todos los demás. El chico se puso en contacto con LifeHacker sobre su innovador herramienta, así como el registro web escrito una característica acerca de la electricidad de FollowUpThen como una truco de productividad.

“Se asombrado nosotros exactamente cómo FollowUpThen resonó debido a tantas individuos “, Reilly dijo. “Es ideal para profesionales que deberían establecer recordatorios rutinarios para típicos tareas “.

Reilly dijo él tiene gustó leer de clientes solo quién encontró la instrumento importante dentro de personal o experto vidas físicas. Algunas personas le informaron que sentían mucho menos presionado al examinar sus particulares correos electrónicos, y otros declararon la instrumento habilitado ellos a ampliar su exclusivo negocio llegar a. Un hombre incluso declarado Seguimiento Luego lo ayudó salvarse a sí mismo su boda.

A lo largo del tiempo, FollowUpThen ha explotado de boca en boca, y Reilly ahora comprado lejos su cofundador y elevado un de recaudación de fondos para llevar FollowUpthen un paso más.

Reilly proporciona aprovechó en el internacional personal al eligiendo aislado miembros del equipo. Él actualmente utiliza dos altamente motivado e inteligente desarrolladores quienes serán apasionados por FollowUpThen’s posibilidad de crecer.

“siempre que estoy empleando, nosotros identificar personas que pueden ser exitoso mientras trabajando solo “, Reilly dijo todos nosotros. “querrás pensar que estás trabajando con un real persona, quizás no un robot “.

FollowUpThen permite Personas y organizaciones mantener en la Tarea

Todos características otro procedimiento para manejar sus bandejas de entrada. Algunas personas abordan su único correo electrónico entrante inmediatamente, aunque algunos permitir actividades recolectar justo después de lo cual obtenerlo todo hecho en uno enorme empujar. No importa qué tu flujo de trabajo es, ayuda poseer un rápido opción para disminuir el desorden en su bandeja de entrada. Aquí es donde FollowUpThen está disponible en.

FollowUpThen a menudo ayuda citas en línea profesionales hacer frente a una avalancha de correos electrónicos dando todos ellos herramientas responder de manera oportuna. Si están siguiendo con un cliente después de un posicionado reunión o motivar un equipo lograr particular metas, es necesario que especialistas organizar su particular correos electrónicos para que realmente trabajen con combinación haciendo uso de su calendarios. Luego puede hacer que suceda al dar correo electrónico recordatorios cuando realmente los necesita ellos lo esencial.

“FollowUpThen habilita individuos a poner cosas en el futuro previsible y comenzar a ser incluso más en el presente “, Reilly dijo. “Con tres segundos de trabajo, es posible tener un seguimiento con esta persona y construir esa unión a través de email. “